Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2016

Somos los que sobrevivimos

¡Hola a todos! Después de ver un capítulo de una serie que tan enganchadita me tiene, he querido escribir un post sobre ella. Y aquí estoy, escribiéndoos sobre The walking dead.


Bueno, muchos os preguntaréis que por qué estoy hablando de esta serie. Pues la respuesta es bien sencilla, estoy realmente enganchada a esta serie desde el primer momento que empezaron a emitirla en televisión y hasta ahora no he parado de hablar de ella.


The walking dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman.  La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010.

El argumento de esta serie os lo podéis imaginar todos aquellos que no hayáis visto la serie, por el propio nombre de la serie. Pero aun así, no estaría mal que comentara un poco de que va la serie.

Tras despertar de un coma en un hospital, el oficial de policía Rick Grimes, se da cuenta de que el mundo que conocía ya no es el mismo y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente, los muertos dominan las calles.


La primera temporada cuenta con seis capítulos y se centra en Rick, quien recibe un disparo y termina en coma durante unos meses. Al despertar del coma y ver el caos, busca ayuda para encontrar a su familia. Rick se encuentra con un grupo que se refugiaba en el mismo lugar donde se encontraba su familia y luchan constantemente contra zombies.



La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 y contó con 13 capítulos. Esta temporada se centró en la búsqueda de Sophia, la hija de Carol, quien se perdió en un bosque después de escapar de dos caminantes que la perseguían. En la búsqueda de Sophia, el grupo se refugia en la granja de Hersel, un veterinario, y su familia.



La tercera temporada fue estrenada en octubre de 2012 y contaba con 16 capítulos. La trama de esta temporada transcurre varios meses después de que la granja de Hersel fuera abandonada ante una oleada de caminantes. Debido a esto, los supervivientes tuvieron que conseguir otro lugar para refugiarse. El grupo encuentra una cárcel y se refugian en ella.



La cuarta temporada fue estrenada el 13 de octubre de 2013 y contenía 16 capítulos. En esta temporada, una extraña y mortal gripe acecha al grupo. Todos se separan en el caos tras una gran batalla y cada uno busca un refugio. La temporada finaliza con el grupo encontrándose de nuevo, llegando a un lugar llamado Terminus, el cual promete la seguridad a todos aquellos que llegan hasta allí, pero ese lugar resulta ser una trampa en la que logran capturar a todo el grupo.



La quinta temporada se estrenó el 12 de octubre de 2014 y contó con dieciséis episodios. En esta temporada, el grupo logra escapar de Terminus. El grupo consigue llegar a una zona segura llamada Alexandría pero Rick no pudo adaptarse al cambio actuando de una manera no muy civilizada, rompiendo las reglas del lugar, cuyo objetivo era formar una sociedad con los supervivientes.



La sexta temporada se estrenó el 11 de octubre de 2015 y consta de dieciséis episodios divididos en dos partes de ocho episodios cada una. La segunda parte de la temporada comenzó el 14 de febrero de 2016. En esta temporada, el grupo no para de tener problemas con los residentes de Alexandría. Sin embargo, una amenaza humana llamada Los Lobos, invaden la comunidad de Alexandría y debido a esto, una horda de caminantes es atraía a la comunidad. Dos meses después, una nueva amenaza humana acecha a la comunidad con la llegada de Negan y su grupo llamado Los Salvadores. La temporada termina con la muerte de uno de los personajes principales, la cual se sabrá en la siguiente temporada.



La séptima temporada se estrenó el 23 de octubre de este año. Debido al emocionante final de la anterior temporada, la productora quiso guardar el secreto de quién sería el personaje que moriría en el primer capítulo de la temporada. Por ello, grabó la muerte de todos los personajes para evitar que alguna supuesta filtración afectara al desarrollo de la trama principal. La temporada comienza con el fallecimiento de dos miembros del grupo, quienes fueron asesinados por Negan a sangre fría y delante del resto del grupo. El sádico hombre atormenta psicológicamente a Rick, quien finalmente se ve obligado a trabajar para Los Salvadores.


Después de ver el primer capítulo de esta temporada, me gustaría añadir que me quedé en shock. Tuve que dejar de ver la serie durante bastante tiempo porque Negan asesinó a mi personaje favorito de la serie. Estuve a punto de dejar de ver la serie, pero la intriga de ver qué pasaba a continuación, me podía.

Esta serie, te incita a seguir viendo cada capítulo de cada temporada porque siempre van a dejarte con la intriga. Si no la has empezado a ver, ¿a qué estás esperando?

¡Muchísimas gracias por perder un poco de vuestro tiempo en leerme y nos vemos muy pronto en mi próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario