Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2016

Jamie Lee Rearding

¡Muy buenas a todos! No me podía esperar más tiempo a contaros acerca de una chica que descubrí en Instagram. Esta chica me llamó bastante la atención.

Bueno, el motivo de por qué os quiero hablar sobre ella es muy sencillo. Descubrí a esta chica un día que estaba mirando dibujos de Jack Skellington en Instagram y la vi por casualidad. Me metí en su perfil y ahí encontré todos sus dibujos que hacía. Desde entonces me enamoré de todo sus dibujos y me inspiró para diseñar como Tim Burton.

Sé que va a ser un trabajo muy duro porque los diseños de Tim Burton son inigualables, pero eso mismo me da más motivos para seguir con mi trabajo y no rendirme en ningún momento. Que sea difícil no significa que sea imposible.

Y bueno, después de esta pequeña reflexión, os voy a contar un poquito sobre ella.



Jamie Lee Rearding creció en Toronto, Canadá y actualmente vive y trabaja en Los Ángeles. Estudió diseño en la Universidad de Ryerson, donde centró sus estudios en la ilustración avanzada.

Cuando era una niña, Jamie estaba obsesionada con los personajes mágicos creados por Walt Disney y Tim Burton y soñaba con una carrera en animación. Su primera intervención en el arte fue recreando estos personajes populares. Desde entonces, su estilo como artista e ilustradora ha evolucionado inmensamente y ella, a menudo, se dirige al mundo de la moda para crear sus figuras, caracterizadas por los cuellos largos y siluetas extremadamente delgadas. Además, Jamie, tiene marcas como Christian Dior y Thom como fuentes de inspiración.

A continuación, os dejo algunas fotos de sus dibujos y algún vídeo que me ha parecido muy interesante que veáis.







Si os ha parecido interesante las ilustraciones de esta chica, aquí os dejo su cuenta de Instagram por si os ha apasionado tanto como a mi. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario